LA PERLA DEL PACÍFICO RECIBE LA UNDÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TROMBONES

Un espacio conformado por clases individuales, clases maestras, recitales, talleres de música de cámara y muchas más actividades, espera a los participantes en el prestigioso Festival Internacional Trombones de Costa Rica 2019, el cual se llevará acabo en la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica del 13 al 16 de mayo.

La undécima edición contará con la participación de Toby Oft, trombón principal de la Boston Symphony Orchestra, quien junto a los integrantes de Trombones de Costa Rica, formará parte de los espacios de capacitación, específicamente a instrumentistas de bronce, nacionales e internacionales.

Trombones de Costa Rica se presentará el lunes 13 a las 7:00 p.m. en La Casa de la cultura. El martes 14 a las 5:30 p.m., Luis Fred dirigirá el Coro de Trombones de la Universidad de Florida presetándose en el Salón Multiusos de la Sede del Pacífico. El miércoles 15  a las 7:00 p.m. Toby Oft estará en el Hotel Puerto Azul.
El festival cerrará el jueves 16 de mayo con el Concierto Final a las 6:00 p.m. y un Trombón Jam en Isla Cocos, a las 8:30 p.m.

Trombones Costa Rica esta conformado por Martín Bonilla, principal trombonista de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica y profesor de trombón de la Universidad de Costa Rica, Luis Fred trombonista principal de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico(1998-2017) y profesor de trombón University of Central Florida, Leonel Rodríguez profesor Universidad de Costa Rica, director del grupo Rumba Jam, y César Fumero, trombonista bajo Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica.

Para más información, puede escribir a Martín Bonilla al correo electrónico mar@trombonesdecostarica.com o al teléfono (506) 8366-8378 y a Leonel Rodríguez al correo electrónico leo@trombonesdecostarica.com o bien al teléfono (506) 8872-6569.

El XI Festival Internacional Trombones de Costa Rica Puntarenas 2019 es patrocinado por  Edwards Instruments y la Universidad de Costa Rica Sede Pacífico.

 

©2010-2019, Trombones de Costa Rica. Todos los derechos reservados. All rights reserved.